Noche dos: Boca 21 – Sucursal Guadalupe, esquina con Sta. Rita

¿Cuánto necesitan ofrecerte en otra empresa para que te cambies? Con esa pregunta JP decidió atormentarme por 10 minutos y así dió inicio la sesión de la noche. Bueno, creo que comenzó como veinte minutos antes, pero se me hizo tarde por cosas de trabajo, asi que no me enteré de que hablaban antes de que yo llegara. Probablemente hablaran de lo preciosa que soy, pero eso son solo suposiciones, de cualquier manera con la pregunta de JP inició la charla.

Hablamos sobre nuestros trabajos, sobre cuánto deberíamos ganar para sentirnos realizados y esa plática nos llevó al futuro: ¿tenemos un fondo para el retiro? ¿Con qué compañía? ¡Uff! Apenas ayer estabamos hablando de escribir una historia cooperativa de temática zombie y ahora hablamos de fondos para el retiro… Sin embargo, a pesar de todo este asunto de la adultez no hemos quedado irreconocibles.

 

Ixai necesita un coche nuevo, bueno no “necesita” mas bien quiere un coche nuevo, pero no quiere el March porque quiere el Fit, que no quiere el Fit por que le gusta el March y ¡Aaah la indecisión!

 

JP quiere terminarse esa botella de whisky antes de su viaje.

 

Raúl quiere un empleo mejor donde no gaste $600 pesos de gasolina a la semana en translados y escribir en su blog abandonado.

 

Y yo… yo los sigo queriendo igual, a Ixai con su corto circuito recurrente. A JP con sus decisiones sabias y muy meditadas y a Raúl con sus sueños locos.

 

Nuevamente la plática regresó al hoy, nos preguntamos lo que nos preocupaba y nos quitamos unos cuantos recelos que teníamos sobre el bienestar de los otros, luego debatimos temas varios, complejos. Cosas que rondan en la parte oscura de las cabezas de los hombres hasta que por fín empezaron a guardar las mesas.

 

La comida de esta reunión no tuvo importancia, pero si quieren saber qué cenamos Ixai compró una ensalada de salmón, yo una de pollo, JP un baguette que tenía pinta de ser italiano (o tener mucho peperonni) y Raúl ya había terminado cuando llegué… so who knows!

El lugar esta bien, tiene poco estacionamiento y se llena muy rápido. La zona siempre esta abarrotada y con problemas viales. La comida esta bien como para ponerle 2.5 estrellas de 5 (solo porqué es comida que no puede fallar). Los precios son bajos, yo gasté como $70-$80 pesitos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *