Noche uno: Calabacitas Tiernas – Sierra Mazamitla #5249

El 15 de julio fue nuestra primera reunión. Habiamos dicho que sería cada Martes/Miercoles, pero hasta ahora empezamos a tomarlo en serio. La idea inicial era visitar el Cibum Capere, pero para nuestra desgracia descansa los martes, así que no-Cibum para nosotros.

 

Decidimos explorar nuestras opciones inmediatas y dimos con este lugar. Al principio parecía no haber muchas opciones y tardamos mucho en decidir que queríamos, asi que optamos por elegir todos nuestros platillos “para el centro” de esta manera podríamos compartir la comida.

¡Que maravilla! Aunque evité los platillos con altos niveles en carbohidratos todo estuvo delicioso: comimos brochetas, pasta (no la probé), hamburguesa de portobello (tampoco la probé), unas papas deliciosas (solo comí poquitas), ensalada de arugula, peras y queso de cabra y pollo (no recuerdo bien que tenía, solo recuerdo que me gustó), todo esto acompañado de refrescantes bebidas de combianciones varias.

 

Por su puesto esta comida fue distrutada con una rejuvenecedora charla sobre nuestras vidas. Hablamos de lo increíble que pinta el ya próximo viaje de JP, de la novia de Ixai (¡enhorabuena!), de lo que nos gusta/disgusta de nuestros trabajos y demás cosas que ya olvidé y que probablemente sea mejor así.

 

Luego llegó el highlight de la velada. Aunque ciertamente lo mejor de todo siempre es convivir con la bolita, cuando llegaron los postres todo mejoró. La adorable mesera que nos atendió nos regalo un sorbet de cerveza clara ante nuestra indecisión así que los postres consistieron en: sorbet de cerveza clara (espolvoreada con “Miguelitos”), flan de café con caramelo de cerveza (Say wo0t!) y el rey del lugar… ¡El más increíble gelatto de lavanda que he probado en mi vida!

 

Solo por ese gelatto le voy 14 estrellas de 5 al restaurante, la zona está ¡meh! Y no hay estacionamiento, pero si van en martes que el Cibum y el Daiichiro estan cerrados probablemente encuentren lugar cerca. Los precios están accesibles, gastamos alrededor de $170 cada uno porque dejamos una buena propina por el excelente servicio. Vale muchísimo la pena visitarlo.

 

  1 comment for “Noche uno: Calabacitas Tiernas – Sierra Mazamitla #5249

  1. Oscar Puertas
    September 2, 2014 at 11:16 am

    El restaurante y la comida están fabulosos… altamente recomendado, las bebidas son también creaciones originales, refrescantes y para mi gusto muy pequeños….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *